Los colombianos marcaron, asistieron y mostraron el camino contra el Napoli por la fecha 23 de la Serie A.

El Atalanta de Bérgamo derrotó al equipo del sur de la bota por 4-2. Después de finalizar con empate sin goles en el primer tiempo, en el minuto 57, Duván Zapata mandaría el balón al fondo de la red con un soberbio cabezazo tras centro de Luis Fernando Muriel. El Napoli empató con una volea de Piotr Zielinski  solo un minuto después.

La igualdad a un gol solo duró cinco minutos cuando Robin Gosens empujó un balón en el área chica a pase del propio Zapata: 2-1. La diferencia se amplió cuando Muriel recuperó un balón sobre los tres cuartos del campo rival en el minuto 71, eludió dos defensas y sacó un potente zurdazo que entró sobre el ángulo derecho de Meret: 3-1.

El Napoli recortó por medio de un autogol de Gosens sobre los 75 minutos de juego, poniendo en vilo la victoria de los dirigidos por Gian Piero Gasperinni. Pero el argentino Cristian Romero concretó el definitivo 4-1 en el 79 tras un tiro de esquina.

La pareja de delanteros colombianos apunta a llegar en pleno estado de forma para afrontar el partido de Champions League del miércoles 24 de febrero contra el Real Madrid.