Los dos primeros días de toque de queda durante el Puente de Reyes han dejado 150 comparendos a quienes no acataron la medida para aplacar los contagios por la Covid-19.

“A la fecha se han impuesto más de 150 órdenes de comparendos a las personas que infringen las medidas decretadas. Pedirles a los bumangueses que sigamos permaneciendo en casa, las disposiciones estarán vigentes hasta las 5:00 a.m. del martes”, dio a conocer José David Cavanzo, Alcalde encargado de Bucaramanga.

Sin embargo, desde la administración municipal ven un cumplimiento generalizado de la medida, con contadas excepciones. Así lo dejan ver los controles realizados Secretaría del Interior, Secretaría de la Salud, la Dirección de Tránsito de la mano de la Policía y el Ejército Nacional.

La medida que fue iniciada el pasado viernes 8 de enero es a nivel departamental con excepciones de los parques turísticos.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se hace un llamado a la ciudadanía para denunciar violaciones a la medida.

“Recuerden reportar cualquier situación a la línea 123, lo mismo a las Comisarías de Familia que están trabajando las 24 horas. Sigamos protegiendo la salud y cuidándonos entre todos”, pidió el Alcalde (e), José Cavanzo.

Por Fabián Morales