Ya está todo listo para dar inicio a la Decimoctava Edición de la Feria del Libro

Ya está todo listo para dar inicio a la Decimoctava Edición de la Feria del Libro

Del 24 al 30 de agosto, se llevará a cabo la Decimoctava Edición de la Feria del Libro de Bucaramanga.

Durante la última semana del presente mes, los amantes de la literatura, la historia, el cine, la música y el arte, podrán disfrutar desde sus casas de la programación que ha preparado Ulibro para esta edición digital.

La feria, que inicia el lunes 24 y finaliza el domingo 30 de agosto, cuenta con conversatorios, encuentros con autor, lanzamientos de libro, lecturas en voz alta, encuentros de literatura infantil y regionales, velada de poemas, tertulias musicales y talleres.

Todos los eventos y actividades serán virtuales y de acceso libre a través de las diferentes plataformas digitales.

La franja de cine tiene los tres componentes que siempre la han caracterizado: nacional, regional e internacional. Dentro de los productos regionales se encuentran dos documentales producidos en medio de esta pandemia, un cortometraje y una entrevista con Libia Stella Gómez, directora y guionista de un tal Alonso Quijano.

La cuota nacional e internacional tiene el apoyo del Santander Festival Internacional de Cine Independiente, con quien la universidad tiene una alianza desde 2018.

Los usuarios podrán visualizar cinco cortos y largometrajes de distintas nacionalidades, haciéndole honor al eslogan “Sin Fronteras” de Ulibro 2020.

Por: Ronald Otálora