Vuelve y juega, cerca de 500 personas fueron sorprendidas en una fiesta clandestina en Cali

En Cali, durante el último fin de semana fueron descubiertas 61 fiestas clandestinas; entre ellas, una con cerca de 500 personas.

Las muertes que ascienden en el país a más de 2.300, parecen no generar algún estímulo a los colombianos para aguardar en sus casas y tratar de mitigar el Covid-19 en los diferentes departamentos.

Esta es la situación que se genera en la capital del departamento del Valle del Cauca, donde cada fin de semana se deben intervenir como mínimo, 50 reuniones donde el trago y las drogas imparten la felicidad mientras el Covid-19 se sigue expandiendo.

Es así, como es tan grande el índice de inconsciencia social donde el último domingo con motivo de la celebración del Día del Padre, el ESMAD tuvo que intervenir en una reunión, por el alto número de personas que se encontraban festejando en la comuna 14 del Distrito de Aguablanca.

Le puede interesar: https://bit.ly/2A1GUpq

Sin embargo, esta aberrante situación se ha salido de control en la Sucursal del Cielo, debido a que durante los dos últimos fines de semana que han incluido puente festivo, se recibieron a través de la línea 123 de la Policía Nacional más de 35.000 llamadas relacionadas con riñas, violencia intrafamiliar, fiestas al interior de viviendas y en vía pública.

Finalmente, frente a esta difícil situación, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina manifestó:

Esto es un hecho infantil e irresponsable. Los jóvenes están arriesgando no solo sus vidas, sino la de los adultos mayores.