La Alcaldía junto a sus dependencias atendieron a los habitantes de la región del Sarare Toledano.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad cada dependencia de la Alcaldía presentó la oferta institucional a los habitantes de los corregimientos de Gibraltar, Samoré y La Mesa. La comunidad agradeció la presencia de los funcionarios de la Administración Municipal y la Personería en su región, porque pudieron adelantar diferentes procesos aplazados por el aislamiento social a causa de la pandemia, en el Sarare Toledano.

El Sarare Toledano hace parte del diferendo limítrofe por las intenciones de Boyacá sobre buena parte del territorio de Norte de Santander. Situación que esperan sus habitantes llegue a una solución lo más pronto posible.

Para la Alcaldía de Toledo la presencia institucional se ha mantenido permanentemente en el Sarare Toledano, y estas jornadas hacen parte de la estrategia de atención a la zona rural del municipio apoyando sus proyectos productivos y llevando el servicio que oferta la Administración Municipal junto con la Personería y en esta oportunidad el Banco Agrario.

La próxima jornada se realizará en el corregimiento de San Bernardo de Bata.