Vigilante asesinó y ocultó el cadáver de una mujer venezolana durante 4 días en armario

Vigilante asesinó y ocultó el cadáver de una mujer venezolana durante 4 días en armario

Foto tomada de: Noticias Caracol

El 25 de septiembre vecinos alertaron a las autoridades por mal olor en el apartamento donde residía la joven, por lo cual Mateo Gil de 21 confesó haberla  asesinado por un aparente ataque de celos cuatro días antes

El pasado martes 25 de septiembre, Mateo Gil de 21 años, quien se desempeñaba como vigilante de una empresa privada en Medellín, acudió a las autoridades para confesar el homicidio a Dila Lugo Salas, una joven venezolana de 21 años con quien sostenía una relación desde hacía seis meses.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 20 de septiembre, un día después de que la mujer decidiera terminar la relación y echarlo de la casa. Ante esto, Gil Mejía reaccionó de manera agresiva estrangulando a la mujer en su propia casa, declarando que fue por un ataque de celos.

Luego del asesinato, el joven vigilante huyó y fue hasta el siguiente martes 25 septiembre que los vecinos se percataron del fuerte olor en el inmueble, que queda ubicado en el corregimiento de Belén Altavista, de Medellín, donde las autoridades hallaron el cadáver de Dila Lugo en un armario.

Gil Mejía se presentó voluntariamente ante la Fiscalía ese mismo martes y confesó el crimen en un interrogatorio de indiciado. Por lo tanto, el Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín, envió a la cárcel al joven Mateo Gil Mejía, de 21 años de edad, como presunto responsable de feminicidio agravado.

Sin embargo, el procesado no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de la unidad de vida, al parecer, porque busca un acuerdo en su pena.

Por el momento, la Unidad de Reacción Inmediata (URI) seccional Medellín se puso en contacto con la familia de la víctimas para que tramite la reclamación del cuerpo.

 

Más noticias nacionales