Video que circula en redes sociales asegura que el ELN estaría en Barrancabermeja

Preocupación por un video que circula en redes sociales en donde encapuchados aseguran que el ELN inició operaciones en Barrancabermeja. Las autoridades no han confirmado la información

Un video que está circulado en redes sociales causó preocupación en el municipio de Barrancabermeja, pues aparece un grupo de encapuchados que dicen pertenecer a dos frentes de ELN. Según las declaraciones dicen estar en la ciudad para defender los derechos de quienes los necesitan.

Ante esta situación, las autoridades del Puerto Petrolero dicen desconocer la presencia de grupos ilegales en la ciudad; por su parte, en el vídeo los encapuchados dicen que estarán pidiendo la colaboración a diferentes sectores de la población.

La Policía Nacional indicó que desconoce la veracidad de ese vídeo y no tiene información veraz sobre la presencia de grupos ilegales en Barrancabermeja; el material audiovisual hasta el momento no ha sido objeto de valoración por mecanismos de inteligencia, por lo tanto no se puede asegurar que real.