Durante los controles que realiza la Policía Metropolitana de Bucaramanga para asegurar que la medida de toque de queda durante el Puente de Reyes se cumpla, se presentó un hecho de desorden público en el que resultó herida una menor de 11 años por arma de fuego.

“En atención a los hechos que se presentaron en la tarde de hoy en el barrio El Refugio de Piedecuesta, donde resulta lesionada con arma de fuego una niña de 11 años en medio de un procedimiento policial, el comando de Policía Metropolitana activó los protocolos de atención y acompañamiento a la niña y sus familiares”, declaró el Teniente Coronel, Rodrigo Álvarez, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El hecho se presentó en medio de un altercado entre la fuerza pública y la ciudadanía. El incidente es materia de investigación.

“Los hechos que son materia de investigación, al parecer, estarían relacionados con una posible asonada de un grupo de personas que infringían la medida de toque de queda y la ley seca que reaccionaron de manera violenta contra los uniformados. La niña y los dos uniformados que resultaron heridos reciben atención médica”, precisó Álvarez Triana.

Por: Fabián Morales