Diversas opiniones se han generado por este aberrante caso en el que se ve implicado la aerolínea Easyfly.

Para poder abordar el vuelo entre Puerto Asís a Cali, María Fernanda Echeverry afirmó haber adquirido un pasaje para viajar junto con su perro de raza American Bully; sin embargo, la compañía habría obligado a la denunciante a dejar a su mascota en bodega con el resto de equipaje.

En su cuenta personal de Instragram, Echeverry narró su parte de la historia, donde subraya que el personal de la aerolínea le confirmaron que el animal sí podía viajar en cabina, pero que a último momento debía ser trasladado a bodega. ”Les insistí que lo dejaran viajar junto conmigo, les insistí y les insistí pero fue NO rotundo”, afirmó desde su publicación.

https://www.instagram.com/p/CKCrJxGFuUx/?utm_source=ig_embed

La compañia Easyfly emitió un comunicado donde lamenta lo sucedido con este vuelo, que afectó la vida de un animal.

Con mensajes de apoyo e indignación los usuarios opinan sobre este hecho ocurrido el pasado 13 de enero, algunos tuiteros proponen que el caso debe ser tratado bajo las normas que amparan el bienestar para un animal.

La Fiscalía General de la Nación se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, informando que se realizará una exhaustiva investigación por posible delito sobre muerte de Homero durante el vuelo de la empresa Easyfly.

Por Silvia León