La Policía Nacional de Norte de Santander dio con la captura en flagrancia de Edgar Urbina Lozano de 65 años de edad, quien transportaba diez paquetes con estupefacientes, divididas en cinco mil dosis. En el hecho se incautaron 5 kilogramos de marihuana, avaluados en seis millones de pesos.

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) llegó al barrio Vallester, en Cúcuta, luego de recibir información suministrada por un ciudadano, quien aseguraba la ubicación de un automóvil de servicio público con paquetes que en su interior contenían marihuana. Los uniformados de la Policía efectuaron la inmovilización del vehículo y le imputaron los cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El capturado fue dejados a disposición de las autoridades judiciales. “Quedó con medida intramural, ya que presentaba antecedentes por los mismo delitos”, aseguró Coronel Carlos Martínez Comandante Departamento de Policía Norte de Santander.

Video suministrado por Departamento de Policía Norte de Santander.

Las autoridades departamentales continúan con su compromiso con la prevención de los diferentes delitos, lucha contra grupos delincuenciales, grupos armados organizados y residuales que amenazan la seguridad, tranquilidad y convivencia e invita a los nortesantadereanos a denunciar a través de la línea 123 o al correo institucional denor.sijin@policia.gov.co Absoluta Reserva.

Por Silvia León Sisa