Víctima del conflicto vive un drama en Pamplona

Daniel Durán es un joven de 33 años que sufrió el desplazamiento de su territorio, padece de una discapacidad visual y se encuentra desamparado en Pamplona.

En medio de las dificultades que atraviesa el país y el mundo por la pandemia del Covid-19, se le suma la crítica situación económica que vive Daniel Durán, un joven que a causa de actos violentos provocados por grupos al margen de la ley, sufre de una discapacidad visual que lo limita aún más para trabajar y conseguir recursos propios.

Daniel, logró luego de varios años, ganarle una disputa al Gobierno Nacional, para ser acreedor de los recursos que se brindan para las personas víctimas del conflicto armado en Colombia; sin embargo, en medio del “teletrabajo” no ha podido obtener una facilidad a través de la cual pueda retirar la indemnización que ya tiene a su favor.

Por otro lado, este joven desplazado por el conflicto armado, continúa en vilo pasando la cuarentena, pero a su favor tiene el amparo de algunos pamploneses que le han brindado su solidaridad y apoyado en lo que pueden, para que no continúe pasando por necesidades.