Vía entre Bucaramanga y Bogotá en contingencia por obras

Vía entre Bucaramanga y Bogotá en contingencia por obras

Debido a las obras en el Intercambiador Guatiguará que se está construyendo a la altura del centro comercial Delacuesta, se le solicitó a los conductores tomar desvíos. Así lo informó la secretaría de Tránsito de Piedecuesta para los vehículos que se dirijan desde el norte hacia el sur del área metropolitana de Bucaramanga.

Por eso, en la mañana del miércoles 20 de enero se convocó de manera extraordinaria un Plan de Manejo de Tráfico de la mano de Invías, con representantes de la Gobernación de Santander, interventoría y del intercambiador.

Foto suministrada

A raíz de esta reunión, se definieron las siguientes pciones: quienes se dirijan de Piedecuesta a Bucaramanga deberán desviarse a la izquierda sobre el semáforo Los Colorados hasta llegar a la glorieta que queda frente al ICP y allí empalmar con la autopista; mientras quienes se deban desplazar entre los barrios Los Colorados y San Francisco deberán tomar el intercambiador San Francisco hasta llegar a la glorieta frente al IPC para salir a la autopista.

Por otra parte, se pidió desviar el tráfico pesado proveniente de Bogotá por la autopista del Magdalena medio.

Por Fabián Morales Gómez