Los manifestantes indican que no dejarán de salir a protestar, hasta que se caiga el Plan Maestro de Espacio Público
Los vendedores informales en Bucaramanga cumplen tres días de manifestaciones, rechazando el Plan Maestro de Espacio Público. Hoy jueves, aproximadamente 400 trabajadores marcharon pacíficamente por las principales vías de la ciudad.
Lea también: Vendedores ambulantes en Bucaramanga protestan por Plan Maestro del Espacio Público
Los manifestantes indicaron que se declaran en asamblea permanente, asegurando que hasta que no se caiga este Plan Maestro, no dejarán de salir a protestar.
Por otra parte, una de las manifestantes asegura que recibió mobiliario por parte de la alcaldía, sin embargo, esta no cuenta con las características necesarias para el tipo de producto que comercializa.