Vendedores ambulantes no tienen permiso para temporada decembrina

No hay permiso para las ventas ambulantes en el centro de Bucaramanga para la temporada decembrina, algunos vendedores informales aseguraron que pese a esto, saldrán a trabajar en las calles

No hay permiso para las ventas ambulantes en el centro de la ciudad de Bucaramanga en esta temporada de diciembre, así lo indicaron voceros del gremio informal, no obstante, vendedores aseguran que a pesar de todo van a trabajar en las calles.

Hasta el momento no existe un acuerdo entre vendedores ambulantes y la Alcaldía de Bucaramanga para ocupar las calles del centro en esta temporada decembrina, esto significa que no existe permiso alguno para estas ventas ambulantes.

“Fatal porque igual de todos modos la gente también sale a rebuscar, todos tenemos derecho a trabajar y es mejor uno estar trabajando que robando”

Aseguró Natalia Serrano, vendedora ambulante

Según voceros del gremio ambulante, ellos ocuparán el espacio público así no exista dicho permiso, aún así explicaron que no afectarán el paso de los peatones.

Entre tanto, algunos vendedores informales aseguraron que si no se les permite trabajar en esta temporada decembrina, realizarán protestas.