El hecho se presentó cerca del lugar conocido como la bajada del Indio, Ciudadela de Juan Atalaya.

Este lunes en horas de la mañana, se presentó un fuerte accidente de tránsito en inmediaciones del Terminal de Transporte de la ciudad de Cúcuta, en el que se vieron afectados varios vehículos y resultaron heridas cuatro personas.

“Se presenta un siniestro vial múltiple donde se ven involucrados varios vehículos, entre estos tres vehículos de servicio público y dos motocicletas… Tenemos un preliminar que da cuenta de cuatro personas afectadas, y las mismas no revisten gravedad”, manifestó el comandante de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el Mayor Giovanny Chávez.

Testigos aseguraron que una buseta fue el vehículo que se quedó sin frenos, causando el accidente que formó un trancón en la vía. “Eso fue de un instante que la buseta se vino a gran velocidad, la gente empezó a gritar, cuando nos dimos cuenta ya se había llevado un colectivo, un taxi y varias motos”, aseguró un testigo.

Las personas lesionadas fueron trasladas a centros médicos de la ciudad, mientras que las autoridades manifestaron que la situación es materia de investigación para determinar si efectivamente se trató de una falla mecánica lo que ocasionó el accidente.