Vecinos señalan a un Hombre de haber asesinado a su propia Madre

    Tras una fuerte discusión, un hombre es el presunto sospechoso de asesinar a su propia madre a golpes

    El suceso se presentó el pasado viernes en Cartagena, en el interior de una vivienda del sector Juan Pablo II, allí se encontraba una fuerte discusión entre un hombre y su madre.

    Imagen suministrada

    Según las versiones de los habitantes, cerca del lugar se escucharon gritos pero no pensaron que la pelea entre hijo y madre fuera a pasar a mayores, pues ya era costumbre para ellos escucharlos pelear.

    Uno de los habitantes aseguró que el hombre siempre ingresaba a la vivienda para sacar las cosas de valor, venderlas y comprar drogas.

    Al cabo de unas horas todo quedó muy tranquilo, sin embargo, dicha tranquilidad se volvió intranquilidad en el sector, pues algunos conocidos de la señora de 62 años de edad, se asomaron a la vivienda y la hallaron con golpes en el rostro y sin vida; señalan al hijo como el causante de la muerte de su madre.

    La Fiscalía inspeccionó el lugar e hizo el respectivo levantamiento de cadáver. Mientras que las autoridades realizan el proceso de investigación y proceden con la búsqueda del presunto sospechoso.