Vecinos del sector preocupados por contaminación de la quebrada Menzuly

Vecinos del sector preocupados por contaminación de la quebrada Menzuly

Falta de alcantarillado y malas prácticas en la quebrada Menzuly, hacen que crezca la contaminación, vecinos del sector se muestran preocupados ante tal situación

Fuertes olores se están presentando en la quebrada Menzuly a raíz de la contaminación que se da en la zona que corresponde desde Confenalco hasta MacPollo en Floridablanca.

La contaminación es constante; sin embargo, se desconoce de dónde puede estar presentándose dicha contaminación. 

“Cuando está muy contaminada nosotros nos comunicamos para ver qué puede ser lo que está afectando contaminación, los malos olores. Esas personas también hacen su gestión independiente y hacen lo que corresponde y dan las indicaciones por la entidad que le hace seguimiento”, comentó una habitante del sector.

A lo anterior se suma que la zona no cuenta con alcantarillado y ha venido en aumento el incremento de la construcción de vivienda en el sector.

Los vecinos también coinciden en afirmar que en varias oportunidades se han quejado ante la CDMB, pero la empresa no ha respondido ante esta situación, al menos esperan que le dé alguna explicación sobre qué va a pasar al respecto.