Varios heridos dejó presunto hurto - Lente Nocturno

Varios heridos dejó presunto hurto - Lente Nocturno

Estos son los hechos más relevantes que ocurrieron la noche de 12 de diciembre en Bucaramanga mientras se dormía.

Policía Metropolitana realizó operativos de control

El equipo de Lente Nocturno acompañó a la Policía metropolitana de Bucaramanga en operativos de control preventivos a establecimientos nocturnos, con el fin de prevenir hechos que puedan alterar el orden público.

Presunto hurto en el barrio Sotomayor dejó varios heridos

En la calle 51 con carrera 27 en el barrio Sotomayor, dos sujetos intentaron robarle a un par de ciudadanos que iban en una camioneta un maletín que llevaba diez millones de pesos en efectivo.

En confusos hechos el conductor del vehículo y su acompañante fueron apuñalados en dos ocasiones, un motociclista que iba por el sector se unió a la persecución junto con la camioneta, este automóvil arrolló a uno de los asaltantes.

Al final uno de los presuntos asaltantes logró escapar y el conductor de la camioneta huyó, otro supuesto atracador fue remitido a un centro asistencial junto con la otra víctima del hurto.

Ocho menores de edad asaltan con palos y machetes a un par de ciudadanos

Cerca de las 2 de la madrugada en Cañaveral un par de ciudadanos fueron víctimas de hurto por parte de ocho menores de edad que según denuncian las víctimas, los atacaron con palos y machetes.

La imagen de la noche: Alumbrado navideño en el parque del agua

El típico alumbrado navideño en el parque del agua, cientos de familias visitan el lugar en esta época, ante la majestuosidad de la mezcla del agua con luces navideñas, este alumbrado estará hasta el 12 de enero desde las 6 de la tarde hasta las 10:30 de la noche.