11.9 C
London
jueves, junio 30, 2022

Varios accidentes de tránsito en San Gil en las últimas horas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Varias emergencias por accidentes de tránsito se han registrado en las últimas horas en vías del municipio de San Gil y la provincia de Guanentá.

Durante los últimos días ha ido en incremento los accidentes de tránsito en la provincia de Guanentá, dejando varias personas lesionadas, primordialmente conductores o parrilleros que se movilizaban en motocicletas. Uno de los casos quedó registrado en vídeo de cámara de seguridad donde un menor de edad fue arrollado por una moto.

“El menor de edad, al parecer, cruzó la calle sin percatarse que en ese momento se movilizaban una motocicleta, siendo arrollado por el vehículo. El niño fue remitido inmediatamente al Hospital Regional de San Gil, donde recibió atención debido a las heridas sufridas”, informó el capitán Wilson Velásquez Muñoz, comandante de Bomberos en San Gil

Igualmente son múltiples los casos de accidentabilidad ocurridos en vías de San Gil y la provincia. Por ello, los organismos de socorro y las autoridades hacen las respectivas recomendaciones a los conductores de cualquier tipo de vehículo para que acaten las normas de tránsito.

Periodista: Heriberto Mariscal Gómez

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img