Comunidad campesina de varias veredas de San José de Miranda, se unieron para hacer el mantenimiento de una vía que estaba en mal estado

Una de las consecuencias del mal estado de esta vía es el invierno y la otra parte, el tráfico de volquetas que transportan el material para la construcción del embalse Número II que beneficiará de agua potable a los malagueños.

Según Ángel Gabriel Téllez, esta actividad la están haciendo porque se han visto perjudicadas, las comunidades de las veredas Buenavista, Lavadero, Hierbabuena, Lucusguta y El Pozo, este arreglo es muy importante porque, realmente a veces se presentan enfermos y los taxis no salían y es muy dificultoso el tránsito.

Por esta razón, la comunidad formó un comité y entre todos trabajan en la limpieza y mantenimiento de cunetas y expansión del recebo, para dejar esta vía en excelentes condiciones.

Estas obras se lograron gracias al apoyo de empresas públicas y las administraciones municipales de San José de Miranda y Málaga, quiénes aportaron la maquinaria necesaria para lograr estos trabajos.

Por: Pedro Manrique Rivera