El deporte en Bucaramanga sigue activándose gracias al cumplimiento de protocolos y medidas contra el Covid-19, que permitirán más asistencia al estadio para los partidos del ‘equipo leopardo’.

La Comisión Local de Fútbol dio a conocer el aumento del 50% del aforo permitido en el estadio Alfonso López, con el propósito que más bumangueses asistan al partido del Atlético Bucaramanga vs Atlético Huila, para este lunes 23 de agosto.

12.294 personas podrán vivir y ver desde el banco la gran fiesta del fútbol local, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y con un ánimo de paz con la otra hinchada.

En la jornada número 6 de la Liga Betplay, el club leopardo puso a disposición de la hinchada una plataforma digital para adquirir las boletas, donde se especifica la hora de ingreso, el asiento a ocupar y el número de identidad del comprador.

Los aforos confirmados por asientos son:

Occidental alta: 2.070
Occidental baja: 2.450
Oriental: 2.274
Sur alta: 1.750
Sur baja: 1.000
Norte alta: 1.750
Norte baja: 1.000

Cabe resaltar, que el mandatario local, Juan Carlos Cárdenas, espera que este nuevo enfrentamiento del equipo leopardo vuelva a ser ejemplo con el comportamiento de paz y respeto por el espectáculo, por parte de la hinchada.

La Secretaría del Interior, de la mano de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, mantendrá el control de mano de 500 uniformados para garantizar el orden dentro y fuera del estadio.

Por Silvia León Sisa.