Vacuna COVID podría producirse a gran escala por EE.UU. antes de culminar el 2020

Resultados de diferentes laboratorios en EE.UU. indican que las estadísticas son más que positivas y bajo la moralidad, de no dejar que sigan falleciendo personas a causa de la pandemia, se dejaría de lado los periodos científicos para producirla a gran escala.

Anthony Fauci, principal especialista en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, acaba de asegurar que, de seguir el curso de resultados y estadísticas positivas frente a los antídotos desarrollados por las multinacionales norteamericanas, la vacuna se comenzaría a producir antes de los esperado.

Los datos son tan buenos en este momento que se puede decir que son seguros y efectivos”, manifestó Fauci, además resaltó que bajo el concepto de “moralidad”, los investigadores deberán finalizar los estudios que se están desarrollando a nivel mundial, antes de los periodos establecidos científicamente, para comenzar a producir un antídoto efectivo entre noviembre o diciembre del año en curso.

Finalmente, se ha conocido que los laboratorios bajo los que Anthony Fauci ha recibido resultados desde el pasado mes de julio cuando iniciaron las pruebas en 30.000 voluntarios cada una, son: Moderna, Institutos Nacionales de Salud y Pfizer – BioNTech.