Por medio de Unidades Móviles de Vacunación, se dio inicio a la inmunización en los corregimientos de Bucaramanga.

Este domingo cerca de 100 personas, que asistieron con cédula en mano, fueron vacunadas con primera dosis de AstraZeneca, en la vereda Bolarquí Alto, del corregimiento 2, por medio de la jornada realizada por las Unidades Móviles de Vacunación.

Estas jornadas deben ser gestionadas por los presidentes de la Junta de Acción Comunal, para que así las unidades se dirijan a la vereda correspondiente.

Sandra Guevara, beneficiaría de este programa, mencionó que para poder llegar a Bucaramanga debe caminar cuatro horas, mientras que para llegar a esta jornada solo tomó dos horas y se ahorró 20 mil pesos, que es lo que usualmente gasta yendo a la ciudad, por tanto, se encuentra satisfecha con el servicio recibido ya que ahorró tiempo, y ahora con la vacunación se sentirá más tranquila.

Con estas jornadas la Alcaldía de Bucaramanga espera llegar a muchas más zonas rurales de la ciudad, con el fin de avanzar rápidamente con la inmunización de rebaño.

“Invitamos a todos los presidentes de las juntas de acción comunal de los barrios y veredas, a que se contacten con la oficina de la Unidad de Desarrollo Comunitario (3165829204) y postulen sus barrios para lograr lo más pronto posible la inmunidad de rebaño” manifestó Daniel Castillo, coordinador Unidad de Desarrollo Comunitario.

Por Michelle Suárez.