Una víctima mortal en San Andrés, Santander tras fuerte riña

Una víctima mortal en San Andrés, Santander tras fuerte riña

En Santander las autoridades reportaron la muerte de un hombre en área rural del municipio de San Andrés, los hechos se presentaron tras el resultado de una riña entre dos vecinos de la vereda

Durante el fin de semana se presentó la muerte de una persona en área rural de San Andrés, Santander, no hubo accidentes en carreteras en el departamento, así lo informaron las autoridades.

En Santander, las autoridades reportaron la muerte de un hombre en área rural del municipio de San Andrés, los hechos se presentaron tras el resultado de una riña entre dos vecinos de la vereda.

“Dos amigos por el alto estado embriaguez tuvieron una discusión y uno de ellos le realiza dos puñaladas en el tórax a la víctima, donde posteriormente fallece en el hospital de San Andrés” Informó el Comandante de Policía de Santander.

Así mismo, también se reportó que hubo varios comparendos por violaciones al Código de Tránsito y también por violaciones al Código Nacional de Policía.

Entre tanto, se reportó que fueron decomisadas varias armas de fuego y también blancas que portaban varios ciudadanos en el municipio de Santander.

“Venimos haciendo también una campaña muy grande aquí en el departamento con él con plan desarme, sobre todo en la parte rural y también en nuestros puestos de control que realizamos en nuestras cabeceras municipales y con nuestra policía de carreteras, haciendo la pedida de antecedentes y verificando todo el tema del armamento y el porte de armas” Aseguró, el Coronel Juan Carlos García, Comandante de Policía de Santander.

Según las autoridades de tránsito más de 120 mil vehículos se movilizaron durante este fin de semana en carreteras del departamento, la policía decomisó más de 300 gramos de marihuana en diferentes operativos en municipios de Santander.