Una riña dejó un muerto en el municipio de Girón

Dos vendedores ambulantes causaron la muerte de un habitante de calle en el municipio de Girón, luego de protagonizar una riña

Este fin de semana se registró un asesinato en el municipio de Girón, más exactamente en el sector comercial del barrio El Poblado, luego una discusión entre un vendedor ambulante y una persona que se dedicaba a cuidar carros que, al parecer, era habitante de calle.

El cuidador de carros después de la discusión decidió marcharse del lugar, presuntamente para evitar mayores inconvenientes, sin embargo, el vendedor ambulante junto con su hermano lo persiguieron hasta un lugar conocido como Puente Loco y allí lo agredieron con un machete y cuchillo en la cintura y en la espalda.

La víctima identificada como Cristian Duvan Ortiz Mutis, fue trasladada y atendida en el centro médico de Girón, pero a pesar del intento de los médicos por salvarle la vida, la gravedad de sus heridas hicieron que falleciera. Los agresores de 22 y 23 años fueron capturados y ya están a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de homicidio.