Una persona falleció en accidente de mina de carbón

Al parecer, un estallido en una mina de carbón en Landázuri, dejó como saldo un joven de 17 años muerto y uno más herido 

El dolor se traslada hasta la residencia de la familia Castañeda Quiroga, en el corregimiento de Miralindo, municipio de Landázuri.

Un joven de 17 años de edad falleció y su hermano de 14 años se encuentra gravemente herido, debido al parecer al estallido de una mina de carbón en ese sector.

Este niño está todavía en estado muy crítico puesto que las quemaduras son muy extensas y muy profundas y tiene compromiso también de la vía aérea.

Las autoridades guardan absoluta reservas sobre el tema aduciendo que el caso es motivo de investigación y hasta tanto no se esclarezcan no darán información.

Entre tanto el periodista Nelson Pardo de la emisora comunitaria local señaló que la comunidad de la zona está consternada por el hecho que enluta a Landázuri.

Extraoficialmente se conoció que en ese sector de Landázuri es común la explotación minera, especialmente de carbón; lo cual se hace de manera rudimentaria sin ningún respaldo de seguridad ni control por parte de las autoridades.