La Policía de España dio a conocer la historia de este conmovedor caso, donde un niño ofreció sólo una barra de chocolate para que le ayudaran a encontrar a su Pincher de dos meses.

Imagen de la Policía de Lepe, España.


Los niños y sus mascotas siempre se han caracterizado por tener una conexión inexplicable y es así como lo demostró un pequeño que enterneció al Cuerpo de Oficiales de Lepe, en España, quienes recibieron una inusual carta con la petición de que lo ayudaran a encontrar a su mejor amigo: un perro de raza Pincher, de solo dos meses.

“Nos conmueve este llamamiento que hace un vecino muy joven de nuestra ciudad, el cual ha perdido a su mascota y ofrece una suculenta “recompensa” por su localización.
Nos sumamos a la búsqueda de “Trapito”, un pincher de apenas dos meses de edad.
Vamos a ayudarle, no por la recompensa en sí, sino por la ilusión de tenerlo de nuevo a su lado” informó la Policía Estatal de Lepe.

El niño, cuya identificación no fue expuesta por parte de los padres de familia, ha iniciado labores de búsqueda entre los vecinos de su conjunto residencial. El pequeño asegura que con la recompensa de una barra de chocolates, más personas se unirán a la búsqueda, porque “nadie rechaza un dulce como el chocolate”.

‘Trapito’ es ahora buscado en otras localidades cercanas a Lepe, con el fin de regresarle su mascota al menor, quien incansablemente lo ha buscado por más de una semana.

Por Silvia León Sisa.