Un hombre murió al estrellarse en una camioneta en Piedecuesta

Un hombre murió al estrellarse en una camioneta en Piedecuesta

Un hombre perdió la vida en medio de una accidente de tránsito en el sector de la Españolita en el municipio de Piedecuesta

Foto: Vanguardia.com

Un lamentable hecho se presentó en el municipio de Piedecuesta en el sector de la Españolita, en donde un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió sobre las 8:45 de la noche y la víctima identificado como Javier Enrique Cuello Ortiz de 39 años de edad, que manejaba una camioneta de placas UDV-820 perdió el control de la misma y se estrelló contra el separador.

El violento golpe género que el vehículo rodará a varios metros sobre la carretera causando graves daños a la camioneta y que el conductor quedará atrapado dentro de la cabina.

Luego del incidente las autoridades y organismos del socorro llegaron hasta el lugar para tratar de salvar la vida de este conductor, sin embargo, la violencia del golpe le causó la muerte inmediata a este ingeniero electrónico de profesión. Así mismo, las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas reales del accidente de tránsito. Según informó uno de los bomberos que acudieron a la emergencia “al llegar el conductor del vehículo se encontraba sin signos vitales, se desconectó la batería se cubrió a la persona y se dejó el incidente en manos de la policía de tránsito.

Las autoridades realizaron las tareas de levantamiento del cuerpo, inspección del lugar y las primeras investigaciones que apuntan a que accidente se produjo por un posible exceso de velocidad.