Un hombre fue asesinado por decir un piropo

Un hombre fue asesinado por decir un piropo

En video quedó registrado el momento en que un joven de 19 años es asesinado en medio de una riña por decir un piropo en Floridablanca

Un Hombre fue asesinado este fin de semana en Floridablanca, todo por un piropo, según informes de la Policía, se atendieron 1400 riñas en el área metropolitana.

En vídeo quedó registrada una riña que se presentó en el barrio la Cumbre de Floridablanca, allí un hombre de 19 años murió al recibir una puñalada en el pecho.

El joven de 19 años, victima de esta riña, era conocido como ‘el panadero’, la pelea se presentó este fin de semana en horas de la noche en un establecimiento comercial en el barrio La Cumbre.

“Este homicidio se presentó por un hecho de intolerancia, una riña que conllevó a la pérdida de la vida de esta persona que se encontraba en ese lugar junto con un hermano y el hecho desencadenó en una tragedia”

Aseguró el BG. Manuel Antonio Vásquez, Comandante de Policía Metropolitana

Al parecer la riña se originó por diferencias entre las dos personas implicadas en el hecho.

“Las patrullas directamente llegaron y en flagrancia capturaron al homicida y el hecho está plenamente esclarecido”

Informó el Comandante de Policía Metropolitana

Entre tanto, las autoridades reportaron que durante el fin de semana se hicieron más de 15.000 llamadas a la línea de emergencia.

“Se atendieron 1250 riñas, éstas provocaron lamentablemente el día sábado un hecho de homicidio”.

Puntualizó el BG. Manuel Antonio Vásquez.

Así mismo, se informó que fueron capturadas en flagrancia más de 60 personas por delitos de microtráfico, homicidio y lesiones personales.