Un delincuente aprovechó la cuarentena para hacer de las suyas

    En Pamplona, un bandido tuvo todo el tiempo para atacar el vehículo prestado en el que se transportaba un joven panadero, vocarlo varias veces y luego huir sin consecuencia alguna.

    Oscar Leonardo, es un joven panadero que labora en el centro de Pamplona, su casa esta ubicada en las periferias del municipio a 30 minutos, por esta razón decidió pedir prestada una motocicleta para llegar a laborar a las 2 de la madrugada con el fin de proteger su integridad y aprovechar sus horas de producción; pero lo que nunca pensó, era que vandalismo le iba a jugar en su contra.

    A pesar del incidente, Oscar no encuentra respuesta alguna frente a las autoridades, la Policía Nacional no le puede recibir el denuncio porque se desconoce la identidad del infractor. El panadero, no tiene otra opción que esperar y reunir de su sueldo para poder pagar por el vehículo que le prestaron con buena fe.

    Los habitantes de Pamplona, hacen un llamado a las autoridades para que constantemente hagan controles por las calles del municipio y se permita atacar el vandalismo en la región.