En Pamplona, un bandido tuvo todo el tiempo para atacar el vehículo prestado en el que se transportaba un joven panadero, vocarlo varias veces y luego huir sin consecuencia alguna.
Oscar Leonardo, es un joven panadero que labora en el centro de Pamplona, su casa esta ubicada en las periferias del municipio a 30 minutos, por esta razón decidió pedir prestada una motocicleta para llegar a laborar a las 2 de la madrugada con el fin de proteger su integridad y aprovechar sus horas de producción; pero lo que nunca pensó, era que vandalismo le iba a jugar en su contra.
A pesar del incidente, Oscar no encuentra respuesta alguna frente a las autoridades, la Policía Nacional no le puede recibir el denuncio porque se desconoce la identidad del infractor. El panadero, no tiene otra opción que esperar y reunir de su sueldo para poder pagar por el vehículo que le prestaron con buena fe.
Los habitantes de Pamplona, hacen un llamado a las autoridades para que constantemente hagan controles por las calles del municipio y se permita atacar el vandalismo en la región.