“Un correazo de la mamá dura dos días, pero ¿cuánto tiempo va a durar la problemática de la educación pública?”: Juan Diego Reyes

“Un correazo de la mamá dura dos días, pero ¿cuánto tiempo va a durar la problemática de la educación pública?”: Juan Diego Reyes

El joven, a quien su mamá buscó con correa en la protesta de la UIS, dio declaraciones. Pidió que dejen de buscarlo y que busquen al Presidente para preguntarle por la educación.

Luego del video viral de la mujer que fue a buscar a su hijo con correa en mano a la marcha de los estudiantes de la UIS en Bucaramanga, el joven protagonista Juan Diego Reyes, dio declaraciones en una entrevista realizada por la página de Facebook EntreUIStadxs.

Lea también: Mujer buscó con correa en mano a su hijo en la marcha de estudiantes en la UIS

Juan Diego explicó que lo ocurrido fue un malentendido, pues en el momento en que su madre protagonizaba la escena del correazo, él se encontraba en casa con 30 llamadas pérdidas en su celular, pero ella ya había salido en su búsqueda.

Sin embargo, más allá de esta bochornosa situación, Juan Diego se mostró preocupado por la gran acogida que ha tenido en los medios y en las redes sociales: “Me parece extraño que la noticia principal del país esté dirigiendo su atención en mí cuando la atención debe estar dirigida en lo que está ocurriendo en el país, el por qué el presidente no se quiere sentar a hablar con los estudiantes”.

“Un correazo de la mamá dura dos días, pero cuánto tiempo va a durar la problemática de la educación pública”

De igual forma, pidió a los medios que dejen a un lado la situación y que respeten su privacidad, pues asegura que han llegado hasta a su hogar a grabarlos. También manifestó que ya no dará más declaraciones sobre lo sucedido.

“En vez de estar buscándome a mí, busquen al presidente y pregúntenle por la educación”

Juan Diego aprovechó lo sucedido para convocar una ‘marcha de correazos por la educación’ este próximo 13 de noviembre.

Acá puede encontrar la entrevista completa