Con más actitud y conceptos tácticos definidos, la mano de Armando ‘El Piripi’ Osma, se comienza a notar en el Atlético Bucaramanga.

Un ambiente renovado de fútbol, vivió el Alfonso López, este domingo, en el encuentro que enfrentó al equipo de Bucaramanga, contra el ‘Verde de la Montaña’.

Con anotaciones de los santandereanos, Sherman Cárdenas y Juan Marcelín, además de Bruno Teliz (uruguayo), Atlético Bucaramanga venció a un Atlético Nacional (3-1), que siempre jugó con intensidad, pero la táctica establecida por el ‘El Piripi’ Osma contrarrestó las intenciones de los dirigidos por Alejandro Restrepo.

Cabe mencionar que, en la antesala al pitazo inicial, los ‘Leopardos’ salieron al campo de juego con un globo blanco, en homenaje a la menor asesinada en el Mesón de los Búcaros, Nickol Valentina Rodríguez.

Con esta victoria, Atlético Bucaramanga ascendió a la casilla número 13, sumando así 11 unidades en la actual edición de la Liga BetPlay Dimayor l – 2022. El próximo encuentro será contra Alianza Petrolera, en Barrancabermeja.