Un caso que se mantiene en la impunidad - Lente Nocturno

Un caso que se mantiene en la impunidad - Lente Nocturno

Estos son los hechos más relevantes de lo que sucedió la noche del 9 de diciembre en Bucaramanga y su área metropolitana mientras usted dormía.

Peligroso hundimiento en el pavimento en Piedecuesta

En la vía que dirige al barrio Tejaditos en Piedecuesta hay un condimento en el pavimento lo que ha causado varios accidentes, vecinos, comerciantes y hasta los mismos afectados han hecho las respectivas denuncias en la Alcaldía, sin embargo no ha habido respuesta.

Incendio en una vivienda fue apagado por la comunidad

En el barrio La joya de Bucaramanga se presentó un incendio en una vivienda cerca de las ocho de la noche, los vecinos ayudaron a apagar la conflagración.

Afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales.

Un caso que se mantiene en la impunidad

El pasado 16 de noviembre ocurrió una tragedia para la familia de Katherine Beltrán, en Real de Minas un vehículo acabó con la vida de su esposo en extrañas circunstancias ya que una menor de edad fue la que manejaba según el dictamen de Tránsito.

Según informa la familia, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado respecto a esto hechos y este caso continúa en la impunidad.

La imagen de la noche: imprudencia vial causó accidente

Un taxi se volcó porque otro vehículo omitió una señal de pare y lo chocó, dejando levemente lesionado al conductor del taxi.