Un Bochornoso incidente protagonizó el concejal Uriel Ortiz Ruiz de la ciudad de Bucaramanga y su acompañante.

Febrero 18 de 2016, Aguachica. Un Bochornoso incidente protagonizó un concejal de la ciudad de Bucaramanga Uriel Ortiz Ruiz y su acompañante Adriana Durán Cepeda, quien fue capturada posteriormente por el presunto delito de ataque a servidor público.

El hecho se presentó el pasado jueves aproximadamente a las 11:00 P.M. cuando el concejal Uriel Ortiz y su acompañante Adriana Durán se movilizaban en un bus de servicio intermunicipal de la empresa COPETRAN de placa TTV-772 número interno 10055, que cubría la ruta Bucaramanga – Riohacha.

Los Hechos según pudo conocer este medio la pareja al parecer se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y fumando cigarrillo al interior del bus.  Hecho que incomodo a los pasajeros acompañantes e hicieron parar el bus en el Municipio de San Martín en el Sur del Departamento del Cesar, para requerir que los bajaran, pero ellos no atendieron el llamado policial y se enfrentaron con los policías agrediéndolos verbal y físicamente por lo cual los policías actuaron usando fuerza para bajarlos y capturando a la señora quien presuntamente le causó lesión al Sargento Comandante de la Estación de Policía de ese Municipio.