“Un pequeño desliz que no quita mi sonrisa”, aseguró la deportista colombiana desde sus redes sociales. 

Durante este fin de semana se disputó la tercera y cuarta válida de la Copa Mundial de BMX, en Holanda, donde una de las participaciones más esperadas era la de Mariana Pajón, quien finalmente no pudo asistir debido a una terrible caída que tuvo durante un entrenamiento previo. 

La deportista colombiana publicó en su cuenta de Instagram que debido al accidente se vio obligada a pasar por el hospital para ser auxiliada, por su posible lesión sufrida en su mano derecha.

“Una caída en entrenamientos de las Copas Mundo de Holanda, me dejó fuera este ‘finde’. Estoy con positivismo para más exámenes y empezar una recuperación muy rápida para llegar a los retos que siguen”, indicó la triple medallista olímpica. 

Otro de los pedalistas colombianos que representaría al país en un torneo internacional, también sufrió una caída en Papendal. Juan Naranjo, quien en la primera carrera se fue al suelo y se golpeó en la cabeza, perdió el conocimiento por unos minutos. Pero actualmente se recupera en un centro asistencial de salud.

Mariana Pajón visitó a Juan Naranjo.

La antioqueña continúa en recuperación y aseguró a sus seguidores que pronto estará de vuelta en las pistas, con el fin de obtener un podio y dejar en alto la bandera de Colombia. 

Por Silvia León Sisa.