Tres personas murieron en la celebración del día de la madre en Bucaramanga

Muertos día de la madre Bucaramanga

Autoridades de Bucaramanga y su área metropolitana reportaron tres homicidios durante la celebración del día de la madre

El día de la madre en Colombia se vio empañado por los hechos de violencia e intolerancia que dejaron más de 67 personas muertas y 170 heridas, si bien las cifras representan una reducción en comparación con el 2018, Bucaramanga no fue la excepción en casos de homicidio.  

En hechos aislados, tres personas perdieron la vida de manera violenta en Bucaramanga y su área metropolitana, la noche del domingo, en el marco de la celebración por el día de la madre, esto a pesar de los operativos realizados por las autoridades de la ciudad en busca de impedir casos de este tipo.

Uno de los casos se presentó en el barrio La Joya, donde un hombre, en medio de una riña, recibió una herida causada por arma blanca lo que le quitó la vida de manera instantánea.

Otro hecho de violencia tuvo lugar en el barrio Gaitán, la víctima recibió varios impactos de bala y aunque fue llevado al Hospital Universitario de Bucaramanga, las graves heridas le causaron la muerte.

Un tercer caso sucedió en el barrio Zapamanga donde un joven recibe una puñalada en medio de una riña, pese a que fue trasladado a un centro médico murió por su grave estado.