Tres nuevos casos para Covid-19 registra el Catatumbo

Ocaña registró dos nuevos casos positivos para un total de cuatro en su región, mientras que el Municipio de Abrego reportó el primero y alerta a su comunidad.

Durante el fin de semana, el Catatumbo volvió a ser noticia, pero esta vez no fue por delitos o actos atroces por los grupos al margen de la ley, sino por tres nuevos casos de Covid-19 que se registraron en dos de sus once municipios y todos en hombres mayores de edad.

Por un lado, el municipio de Ocaña registró dos nuevos afectados, el primero es un paciente de 71 años a quien se le practicó la prueba el pasado 24 de abril y permanece en casa bajo los estrictos protocolos médicos, el segundo, es un hombre de 72 años que se le tomó la muestra el pasado 26 de abril y falleció al siguiente día.

Por otro lado, el municipio de Abrego ubicado a tan solo 40 minutos de Ocaña, registró para sorpresa de todos su primer contagiado en un hombre de 80 años de edad a quien se le realizó un cerco epidemiológico para evaluar a las personas que tuvieron contacto con él durante las últimas semanas.