Tres niños se dejaron picar de una araña pues soñaban convertirse en Spiderman

Tres niños se dejaron picar de una araña pues soñaban convertirse en Spiderman

Mientras sus padres recogían leña, tres niños intentaron convertirse en Spiderman y para ello decidieron dejarse picar de una araña viuda negra

Spiderman es uno de los súper héroes favoritos entre los niños, las aventuras del hombre araña, hacen que los niños quieran imitar lo de lanzar telas de araña o de moverse de pared a pared, pero hay niños que terminan pensando que es real y totalmente posible.

Por esta razón tres niños, hermanos de Potosí, Bolivia, intentaron convertirse en Spiderman, dejándose picar de una araña viuda negra, pero terminaron en el hospital; afortunadamente los médicos lograron salvar sus vidas a tiempo. 

Para aquellas persona que no saben la historia de ficción de este superhéroe de la televisión y las historietas, Spiderman termina siendo picado por una araña radioactiva, otorgándole poderes que lo transforma en un ser con poderes extraordinarios.

En consecuencia a esta picadura los niños empezaron a tener los síntomas leves que al paso de los minutos empeoraban. Sus padres actuaron rápidamente llevándolos al centro de salud, donde fueron medicados pero al no tener mejoría fueron trasladados por urgencias. Pese a que los niños no tuvieron los súper poderes, los especialistas si, ya que consiguieron salvar la vida, de estos menores de edad.

“Comparto esto porque es una enseñanza para que los padres tengan cuidado. Para los niños, todo es real. Las películas pueden ser reales, los sueños son reales y ellos son la ilusión de nuestra vida”, Así lo advirtió Virgilio Prieto, jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, que fue quien relató el suceso.