Tragedia por accidente en el túnel Los Venados de la vía entre Calarcá y Cajamarca

    Entre las víctimas del accidente de la Línea hay cinco miembros de una familia
    Autoridades de tránsito abrieron paso cada hora de manera alterna en la vía

    El accidente vial que ocurrió la tarde del martes 4 de enero sobre las 2:00 p.m. en el túnel Los Venados en la vía a La Línea, sentido Calarcá-Cajamarca, dejó como saldo 8 muertos y 33 heridos. Este miércoles las autoridades revelaron que entre las víctimas fatales están cinco miembros de una misma familia, ente ellos dos menores de edad.

    La ministra de Transporte, Ángela María Orozco expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas y los heridos, además aseguró que continúan realizando las indagaciones correspondientes.

    Según informó la Policía de Tránsito, un tractocamión, que salió de Yumbo, departamento del Valle rumbo a Barranquilla, se quedó sin frenos en el túnel y se llevó por delante 15 vehículos.

    Actualmente en la vía se da paso a los vehículos cada hora de manera alterna y prima la circulación de ambulancias y organismos de socorro para que de manera oportuna se movilicen a lo largo del corredor. Una vez finalice esta atención y bajo condiciones de seguridad se abrirá transito total, así lo manifestó el Instituto Nacional de Vías.