Tragedia en Piedecuesta por avalancha

Tragedia en Piedecuesta por avalancha

Fuertes lluvias en la madrugada de este miercoles, 26 de febrero, causaron grave emergencia en el área metropolitana de Bucaramanga.

Desbordamientos de la quebrada Grande en el sector de Curos, causó fuerte avalancha en la madrugada de este miercoles. Tras la emergencia, las autoridades confirmaron que hasta el momento van 13 personas desaparecidas.

Según la información oficial, 3 personas fueron encontradas sin vida; un bebé de 8 meses fue rescatado con vida después de estar 8 horas enterado bajo el lodo, la madre del menor y otros dos de sus hijos, se encuentran aún desaparecidos.

Según el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, las víctimas fueron arrastradas hasta Hato Grande, desde el sector de Curos.

Esta tragedia ha generado derrumbes en Pescadero, Río Manco y en el sector la Primavera. Por este motivo hay cerca de 4 puntos en la vía Bucaramanga – San Gil sin paso.

Integrantes de la Policía, la Defensa Civil, los Bomberos y el Ejército han atendido la emergencia durante toda la noche.