La comunidad enfurecida de Barrancabermeja quemó el vehículo que estaría involucrado en el accidente de tránsito.

Como Dilan Lascarro fue identificado el niño de 8 años, quien falleció en el sector del comercio tras ser arrollado por una patrulla de la Policía Nacional.

Los hechos se registraron en los alrededores del parque Santander. Según las cámaras de seguridad se muestra cómo el vehículo de la Policía transitaba por el sector cuando atropelló a Dilan Felipe, en el momento en que el menor cruzaba la calle. Debido al impacto el niño perdió la vida.

Video de las cámaras de seguridad Parque Santander.

El vehículo involucrado fue llevado a la Estación de Tránsito y Transporte de la Policía, pero la comunidad llegó hasta el sitio e incendió la patrulla. El Esmad arribó para ejercer control.

“Las personas llegan hasta la estación y sacan la patrulla y la incineran. Fue necesaria la intervención del Esmad porque la comunidad de los alrededores pedía controlar la situación porque sentían miedo. Al conductor de la patrulla se le practicó prueba de alcoholimetría que dio resultado negativo”, informó el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

En medio de la investigación, se conoció que Dilan ayudaba a su madre a cuidar motos a las afueras del supermercado en el sector del comercio, cuando ocurrió el siniestro vial.

Los videos harán parte del material de investigación.

Por Silvia León Sisa.