Todo listo para el retorno de La liga de la estrellas

Todo listo para el retorno de La liga de la estrellas

Las 11 jornadas que restan se podrán comenzar a programar a partir del próximo 8 de junio, aseguró el presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez Pérez.

Luego de jugarse la jornada número 27 en España, durante la primera semana del mes de marzo y decidir suspender La Liga por la pandemia que se generó a nivel mundial a causa del Covid-19, el Gobierno Español en cabeza de su Presidente, Pedro Sánchez junto al Consejo Superior de Deportes y al Ministerio de Sanidad, decidieron dar luz verde a una de las tres ligas más importantes del mundo.

Es así, como a partir de la semana del 8 junio en España comenzará la fase número tres para la desescalada proporcional buscando volver a la normalidad, en este periodo de tiempo se va a flexibilizar la movilidad y con ello se abrió la oportunidad de la vuelta al fútbol, junto a eventos culturales con un aforo del 50% y una distancia estricta mínima de dos metros.

Sin embargo, el deporte de la pecosa tendrá una restricción especial donde se jugarán los partidos a puerta cerrada y con un máximo de 197 personas dentro del escenario, que las conformarán el cuerpo técnico y administrativo de ambas instituciones.