Este sábado se estaba disputando el encuentro deportivo entre el equipo de fútbol Atlas de Guadalajara y el equipo Querétaro en el estadio Corregidora en Querétaro.

El ambiente se puso tenso cuando en unos minutos el equipo Atlas marco un gol, lo que hizo que sus hinchas comenzaran a exaltarse para animar al club deportivo. El detonante al parecer se trataría de unas fotografías tomadas por los hinchas del equipo de fútbol profesional de la Primera División de México.

Minutos después los aficionados del club de Querétaro iniciaron acciones violentas, en contra de los hinchas del equipo Atlas, en lo que rápidamente se transformó en una turba de personas atacándose en las graderías del estadio de Querétaro.

Por su parte Mike Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, anuncio que los partidos restantes de la jornada 9 serán suspendidos en solidaridad con los afectados en el estado de Corregidora.

Hasta el momento la Coordinación de Protección Civil del Estado informó que “derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, nueve de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad”.