Tensa situación de estudiantes en Universidad Francisco de Paula Santander

Tensa situación de estudiantes en Universidad Francisco de Paula Santander

Tensa situación de Estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander, quienes protagonizaron enfrentamientos dentro del centro educativo exigiendo garantías a sus directivos

Una tensa situación fue protagonizada este martes en horas de la mañana, por parte de algunos estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander, quienes se agredieron en medio de unas protestas en contra de las directivas de la institución.

Desde hace varios días los estudiantes mantienen bloqueados algunos edificios del claustro educativo con montañas de pupitres y exigen a sus directivas respuestas concretas a los reclamos que realizan.

Por su parte, profesores, directivos y estudiantes que no participan de la protesta, rechazaron los hechos y pidieron a los manifestantes regresar a la normalidad académica. Un estudiante de Ingeniería Ambiental aseguró que, “El lunes 28 de octubre, a las 6:00 am estábamos presentando un parcial y un grupo de estudiantes llegó al salón gritando y pidiendo que desalojáramos el sitio porque iban a bloquear el edificio”.

De otro lado, los estudiantes manifestantes denunciaron que no tienen conocimiento de la administración de los recursos, así como la pérdida de registros calificados y otros aspectos.