Temor por el aumento de homicidios en Cúcuta y su área metropolitana

    Temor en los habitantes de Cúcuta y su área metropolitana por el recrudecimiento de la violencia sobre todo en la frontera

    Temor entre las perdonas por el recrudecimiento de la violencia en Cúcuta, su área metropolitana y algunas zonas rurales, pues ya son siete las personas que ha sido asesinadas en menos de una semana. Según analistas esto se estaría dando por la disputa que hay entre los grupos armados, pero también por una situación interna entre el EPL.

    Según lo que se ha conocido por la Fundación Progresar, el número de personas asesinadas podrían ser más y lo que más causa temor y repudio, es que han sido encontradas con altos signos de tortura, desmembrados y con tiros de gracia.

    Lo que se ha podido determinar es que estas muertes violentas obedecerían a una presunta alianza entre el EPL y “Los Rastros” que habría sido autorizada por alias “Pacora”; por esta razón y por un posible hurto de dinero y droga, sería el detonante de estas muertes violentas. Las autoridades reúnen todo el material probatorio posible para determinar las causas reales de los asesinatos y hacer más presencia en la zona para evitar más acciones que pongan en peligro la seguridad de la ciudadanía.