Temor en habitantes de Cúcuta por una balacera generada en El Escobal

    balacera el escobal cucuta

    Las autoridades en Cúcuta informaron que en zona de frontera ayer nuevamente se registró una balacera

    Las autoridades y habitantes de frontera se encuentran muy preocupados pues ayer nuevamente se registró una balacera exactamente en el sectores de Nuevo Escobal, muy cerca a la frontera con el vecino país de Venezuela.

    Así mismo, este solía ser un sector muy tranquilo de la ciudad de Cúcuta, se viene presentando ya hace algunos meses alteraciones de orden público y mucha inseguridad, debido a la migración con el vecino país de Venezuela.

    Muchos de sus habitantes han preferido vender sus casas para salir y huir de este sector fronterizo, además de esto muchas casas se encuentran abandonadas por el miedo a ser impactados por algún artefacto o alguna bala.

    Un habitante del sector quien pidió protección de su identidad narró a esta redacción los momentos cuando precisamente se ha llevado a cabo este hecho lamentable:

    “Hace como cinco minutos acabaron de hacer unos disparos pero no estamos seguros si fue para este lado o para el lado de Venezuela”

    Es lo que se vive en zona de frontera, una confrontación delincuencial que causa zozobra miedo en los habitantes que quedan en esta zona.

    Entre tanto, también denuncian que no hay presencia continua del ejército ni de la Policía Nacional, que solo hacen patrullaje, se van y dejan a los habitantes desprotegidos.