Un conductor de taxi decidió grabar con su celular la entrega de una billetera a su dueño. Aseguró que desde pequeño le han enseñado el valor de la honestidad.

Video suministrado a TRO Digital.

Don Guillermo Duarte ayudó a un pasajero que había dejado su billetera en el vehículo de servicio público. El conductor del taxi manifestó que desde pequeño su crianza se basó en la importancia de trabajar “honradamente”.

Durante una carrera hacia el sector de Lagos III, en Floridablanca, Duarte se dio cuenta que su pasajero había dejado sus pertenencias en los puestos traseros del taxi.

“Afortunadamente yo no hice otra carrera. Me bajé del auto para comprar algo y me di cuenta de la billetera” manifestó Don Guillermo, en el video que él mismo grabó y compartió en redes sociales.

El propietario de la cartera agradeció el gesto del conductor, y le entregó una recompensa monetaria, ya que al revisar al interior del auto encontró 800 mil pesos, unos dólares y todos sus documentos.

Don Ismael Díaz, usuario beneficiado, asegura que este hombre es el más ejemplar que por fortuna conoció. Para ambos, lo más importante en la vida es trabajar honestamente.

Guillermo Duarte invita al gremio amarillo a seguir su ejemplo.

Por Silvia León Sisa.