Suspender el semestre serían 4 meses en los que “Pamplona va a morir”

suspender semestre clases universidad pamplona

Debido al impacto negativo que provocaría suspender el semestre en la Unipamplona, una comisión busca dialogar con los estudiantes para que reanuden pronto las clases

En la Cámara de Comercio en Pamplona, estuvieron reunidos los diferentes representantes de los sectores, quienes aseguraron que se verán afectados al tomar la decisión de suspender el semestre académico, sin embargo, hay una comisión que busca convencer a los estudiantes para que reanuden las clases.

Por su parte, un docente de la universidad señaló: “con el fin de mirar el impacto negativo que va a generar esto con el cierre de la universidad, son cuatro meses en los cuales Pamplona va a morir”.

Por otro lado, Mariano Vera, gremio de transporte expresó: “hay que decirles a estos jóvenes que nos colaboren porque el impacto social que tenemos negativo para las personas que venden los almuerzos, los que alquilan habitaciones, apartamentos”.

Ante esta situación, la Cámara de Comercio y el Concejo Municipal pide un diálogo por ambas partes para determinar una solución, se espera el desarrollo de la próxima asamblea el 5 de noviembre.