El misterio fue resuelto luego de que la Fundación Nu3, anunció que fue parte de una campaña.

En la mañana del 8 de septiembre, la comunidad del barrio Villa de San Pablo en Barranquilla, comentaron de la aparición de una roca de color oscuro con algunos jeroglíficos pintados, está noticia en pocos minutos se convirtió en tendencia y decenas de ciudadanos se acercaron a ver el supuesto “meteorito”.

Antes de conocerse la verdadera razón de que este objeto estuviera en dicho lugar, los vecinos y demás personas crearon teorías de que era un meteorito, que fue una señal de Dios e incluso lo habían visto caer y claramente no faltaron los memes de personas que tomaron la situación con humor.

Luego de varias horas de que el hecho se comentara por los cibernautas, la Fundación Nu3 anunció por sus redes sociales que este objeto era la primera piedra del Complejo Social Nu3, que sería construido en ese terreno, con el fin de ayudar a miles de niños, adolescentes, madres gestantes, lactantes y adultos mayores.

La organización social tiene como propósito impactar a más de 25.000 personas con este nuevo proyecto, ya que con la construcción de este centro infantil, se podrá seguir contribuyendo a la disminución de la pobreza, y atender a la población más vulnerable.

Por Michelle Suárez.