Luego de sufrir caída, el ciclista colombiano debió abandonar la competencia por molestias en la parte izquierda de su cadera.

El ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López (Astana) se retiró este martes, del Giro de Italia por una lesión de cadera, tras verse involucrado en una caída en los primeros kilómetros de la cuarta etapa, que recorre Sicilia, entre Avola y Nicolosi.

El Astana explicó en sus redes sociales que “Supermán tuvo que abandonar poco después de comenzar la cuarta etapa. Durante los últimos días ha sufrido una lesión en la cadera izquierda”. Además, anunció que dará más detalles una vez que el corredor colombiano sea observado por el médico del equipo.

Se trata de la primera gran baja de la ronda italiana, que este martes afronta la primera de las dos etapas consecutivas en la isla de Sicilia.

Así las cosas, López continúa con su mala racha en grandes vueltas, sumando dos abandonos consecutivos en sus últimas participaciones: la pasada Vuelta (cuando se bajó de la bicicleta por diferencias con el equipo Movistar) y este Giro.